Consejería Cristiana Online en Español. Terapia Cristiana con los Mejores Psicólogos Cristianos Cerca de Mí, en Línea.

Todas las personas de vez en cuando necesitan el apoyo emocional de una persona empática para lidiar con los eventos problemáticos de la vida.

Para algunos, esta persona empática puede ser alguien próximo, como un ser querido, o también puede ser un consejero cristiano.  Mientras que otros pueden acudir directamente a Dios y a la fe para la curación emocional.

Sin embargo, cuando los problemas son importantes, siendo un cristiano devoto, deseará encontrar ayuda de los mejores psicólogos cristianos que hablan español en Faithful Counseling, el cual recomendamos encarecidamente, o de otros servicios de consejería cristiana efectiva de confianza.

psicólogos cristianos cerca de mi

Psychology Sessions from Home

En tales circunstancias, puede recurrir a los servicios de una consejería cristiana que integra la terapia, las escrituras y la guía bíblica para ayudarlo a superar los retos de su vida.

Los psicólogos cristianos ayudan a los cristianos practicantes a reconocer los comportamientos que no están de acuerdo con las instrucciones de Dios y luego los guía para cambiar esos comportamientos usando una perspectiva bíblica y técnicas psicológicas.

Si tiene dudas sobre a quién acudir para recibir asesoramiento cristiano tradicional, siempre puede elegir la consejería cristiana online.

Con el avance de la tecnología, hay una proliferación de medios digitales en todos los aspectos de la vida, incluida la terapia cristiana online.  Varias plataformas en línea ofrecen asesoramiento cristiano en línea, pero si desea servicios confiables y profesionales en español, Faithful Counseling es su mejor opción.

Faithful Counseling – Consejería Cristiana online, también en español

Faithful Counseling es un servicio de consejería cristiana online que ofrece un sitio web reconocido como el mejor servicio de consejería Cristiana en línea de 2020 por varios sitios web.

El proceso de registro en Faithful Counseling es muy simple y se inicia mediante un sencillo cuestionario, para asignarle un terapeuta en función de su fe y preferencias religiosas.

Este sitio web ofrece chat en vivo, mensajes de texto, llamadas telefónicas y sesiones de videoconferencia para comunicarse con el consejero.

Al registrarse en Faithful Counseling, puede solicitar específicamente que su terapeuta cristiano hable español.  Para ello seleccione Español en el apartado de Preferencia de Idioma.

Los terapeutas y psicólogos cristianos están especializados en el manejo de diversos problemas psicológicos con la combinación de experiencia clínica y fe cristiana.

Este es un servicio en línea muy asequible en el que debe pagar de $ 60 a $ 90 por semana para obtener asesoramiento. La tarifa es obligatoria porque se trata de una organización privada y no recibe financiación de fuentes externas. Sin embargo, puede cancelar o cambiar fácilmente su plan en su cuenta.

Ponte en contacto con un consejero cristiano en español con Faithful Counseling

Sesiones en línea efectivas, convenientes y asequibles. Comience completando el siguiente cuestionario en su totalidad.

¿Psicólogos Cristianos cerca de mi o en línea?

La terapia cristiana online es mucho más conveniente en comparación con la terapia tradicional en varios niveles, incluido el miedo al estigma, la ansiedad por compartir detalles personales, los conflictos de programación y los problemas de transporte. La discapacidad física, el horario de trabajo ocupado, la imposibilidad de encontrar cuidado de niños son aspectos que hacen que la terapia tradicional sea difícil y lenta.

Además, la terapia psicológica online es mucho más asequible en comparación con la terapia tradicional.  Para el asesoramiento cara a cara, debe gastar alrededor de $ 150 por sesión, mientras que en el asesoramiento de Faithful Counseling, se le cobrará de $ 60 a $ 90 por semana, lo que implica una comunicación ilimitada con su terapeuta en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sin embargo, en este caso, Faithful Counseling podría no ser adecuado para usted si busca estrictamente orientación espiritual, y además no ofrece asesoramiento pastoral tradicional.  Si usted es una persona que responde mejor y se siente cómoda cara a cara, entonces también debe optar por el asesoramiento convencional.

El asesoramiento en línea tampoco es apropiado para personas con enfermedades mentales graves, incluidas la esquizofrenia o la adicción.  Si tiene ideas suicidas o pensamientos de autolesión, debe buscar servicios de emergencia.

Consejería Cristiana online vs consejería Cristiana tradicional

La consejería cristiana tradicional suele estar a cargo de psicólogos cristianos, trabajadores sociales y consejeros.  Además, varias instituciones también ofrecen certificación en consejería cristiana o cristiana.  Sin embargo, en algunas situaciones, la consejería cristiana también la realizan pastores, reverendos y líderes religiosos.

La mayoría de las veces, estas entidades espirituales no están capacitadas en consejería y tratan de resolver los problemas de las personas basándose en el conocimiento bíblico y la experiencia personal.  La mayoría de los cristianos que no saben cómo obtener servicios de consejería cristiana efectiva y profesional, van a las iglesias y terminan frustrados.

Si encuentra un psicólogo cristiano profesional, pero sus enseñanzas no son compatibles con sus creencias, debe buscar de nuevo para encontrar un nuevo consejero.

Con la consejería cristiana online, se le asignará un consejero cristiano certificado en el tratamiento de problemas psicológicos y de salud mental, además de experiencia en asesoramiento basado en la fe.

Si no encuentra a su consejero compatible con su fe y creencias, siempre puede pedir otro terapeuta.

¿Más opciones de consejería Cristiana efectiva en línea?

Christian Counseling Co

Christian Counseling Co es una plataforma en línea que brinda terapia cristiana en línea a aquellos que desean tener una perspectiva tanto psicológica como cristiana en su proceso de curación. Esta plataforma de asesoramiento cuenta con un equipo de terapeutas y consejeros experimentados que se esfuerzan al máximo para incorporar la visión cristiana católica en su práctica clínica.

Este sitio web también ofrece servicios tradicionales de consejería cristiana cara a cara.  Para obtener asistencia aquí, debe elegir un lugar (en caso de asesoramiento convencional).  Puede seleccionar un consejero de los profesionales enumerados según su problema. Entonces tienes que ponerte en contacto con el consejero y programar una sesión.

Los consejeros están disponibles para sesiones de 9 am a 9 pm y de lunes a sábado. Los cargos de este sitio web van desde $ 58 a $ 184.  Y aunque desconocemos si ofrecen consejería en español, creemos que no será extraño encontrar psicólogos cristianos que puedan atender en español.

Este sitio web no proporciona una interacción extensa con el consejero debido a las limitaciones de tiempo.  Los servicios de Christian Counseling Co son mucho más caros en comparación con Faithful Counseling.

Consejería Cristiana

Catholic Counselors

Catholic Counselors es otro sitio web que ofrece consejería cristiana en línea.  Su objetivo es proporcionar servicios de asesoramiento profesionales y convenientes que garanticen la confidencialidad y la privacidad.

Tienen un equipo de consejeros pastorales católicos capacitados que le ayudan resolver problemas y asuntos personales, familiares o maritales.

Ofrecen servicios de consejería cristiana online principalmente para los asuntos que incluyen problemas maritales, problemas sexuales, conflictos familiares, codependencia, problemas de crianza, depresión, ansiedad, apoyo a través de una crisis espiritual y dirección espiritual que le ayudan a llevar una vida pacífica y feliz.

Esta plataforma puede ser una buena opción para creyentes católicos individuales; sin embargo, solo ofrece sesiones telefónicas y el precio de los servicios no figura en el sitio web.  Tampoco tenemos constancia de que dispongan de psicólogos cristianos que puedan atender en lengua española.

Conclusión – Los mejores psicólogos Cristianos cerca de mi, en línea

La consejería cristiana online es una opción conveniente pero profesional para aquellos que sufren dificultades y problemas de salud mental o bienestar espiritual.

Si desea fortalecer su yo tanto emocional como espiritual, pero no sabe dónde encontrar un psicólogo cristiano o está demasiado ocupado para acudir a una terapia tradicional, busque servicios en línea.

Obtener algo de ayuda siempre es mejor que no recibir ayuda, así que tome una decisión sabia y opte por Faithful Couseling.

Psicólogos Cristianos

Otra información interesante, por favor visite:

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *